Bendición y Sanación de Útero
Ayuda a sanar aspectos que están dormidos u olvidados dentro de tu cuerpo, algunos aspectos pueden formar parte de tu historia personal, parte de tu historia ancestral o parte de lo morfogenético.
SANACIÓNDEÚTEROBENDICIÓNDEÚTEROMOONMOTHER


Iniciación de la Maestra Miranda Gray
La Bendición de Útero es una energía poderosa, transformadora y llena de amor la cual se ofrece a mujeres para su propia sanación. Hay varias formas de experimentar esta energía, una de ellas es por medio de la Bendición Mundial de Útero en los que la energía se recibe a distancia y otra forma es recibir esta energía directamente de una Moon Mother Certificada.
La energía de la Bendición de Útero sirve para retomar una vez más ese poder olvidado o reprimido en nuestro cuerpo, emociones, mente y espíritu. Nos ayuda a reforzar nuestra propia conexión con lo Divino Sagrado y nos alienta a ser las mujeres que por derecho de nacimiento nos corresponde ser. La energía de la Bendición de Útero en su forma personal puede ayudar a sanar las cuatro mujeres que viven dentro de tu cuerpo. Esto es de suma importancia pues algunas mujeres viven expresando solo un tipo de mujer o arquetipo femenino en su vida, reprimiendo su verdadera naturaleza y causando un desequilibrio en su vida.
La Bendición de Útero tiene un sin fin de beneficios, estos son solo algunos:
Ayuda a sanar y reconciliarse con todo lo Sagrado Femenino
Ayuda a reconocer que somos mujeres cíclicas, menstruales
Sana tu experiencia con tu menstruación
Ayuda a sanar experiencias emocionales sin procesar: aborto, histerectomía, perdidas familiares, abandono, abuso sexual, etc
Refuerza tu espiritualidad femenina
Renueva tus energías en tu cuerpo físico útero, corazón, glándulas reguladoras de hormonas
Renueva tu sexualidad sin distinción de género
Renueva tu creatividad
Sana tu linea ancestral materna
Crea sororidad en circulo de mujeres
Ayuda al masculino a entender tu ciclicidad femenina
La energía de la Bendición de Útero es apta para todo tipo de mujer, ya sea que tenga útero o no, que tengan un ciclo menstrual o no. Las únicas mujeres que no pueden recibir esta energía de forma personal son niñas pequeñas que todavía no hayan pasado por su primera menstruación y mujeres embarazadas en el segundo trimestre de embarazo.
La Bendición de Útero no es solo para mujeres con algún padecimiento físico como endometriosis, problemas de infertilidad, cáncer, etc.
La Bendición de Útero es para todo tipo de mujer, ya que este es un regalo que nos ayuda a seguir sanando tanto nuestras emociones como el cuerpo físico, mental y espiritual y principalmente nos ayuda a re-encontrarnos con todo lo Sagrado Femenino.